fbpx

Día Mundial de la Fotografía

Día Mundial de la Fotografía

Hoy se cumple 181 años desde que se realizó la primera fotografía de la historia. Su origen se remonta al año 1838 donde se presentó por el francés Louis Daguerre el invento definitivo que haría historia en el mundo: el daguerrotipo. El 19 de agosto de 1838 se liberó la patente del daguerrotipo dando lugar al desarrollo de la fotografía.  Por este motivo se decidió crear un día mundial de la fotografía.

La fotografía es considerada una actividad artística muy importante para el ser humano. Su relevancia tiene que ver con muchos factores, entre ellos retratar un instante o momento particular de la vida.

Recuerdos

recuerdos

La mente humana se rige por lo que es capaz de emocionarnos, por ello activa en nosotros las regiones cerebrales y las hormonas que ayudarán a guardar ese recuerdo. La fotografía nos ofrece innumerables recuerdos que están borrados o casi al borde de ser eliminados.

La fotografía actúa como generador de una imagen que sirve como recuerdo de ese momento que es muy probable que no se vuelva a repetir. Además es tomado con una perspectiva y con los ojos de una persona, por este hecho es irrepetible una imagen ya que no se volverá a realizar con la misma mirada.

Fotografía publicitaria

En Agencia Fisher apostamos por la fotografía como medio publicitario. Se trata de una estrategia comercial donde el producto o servicio que ofreces se hace atractivo hacia tu cliente. Se requiere de una imagen eficaz y profesional con la única finalidad de venta o relacionar el producto con tu empresa, y a partir de esta se genera el deseo de compra en el consumidor final.

La fotografía publicitaria es diferente al resto, pues su función le exige que se adapte a los intereses comerciales. Muchas veces se inspira en la realidad, pero es una realidad construida a medida de las necesidades del producto que publicita.

Una imagen vale más que mil palabras y por ello, la comercialización de los productos convierte a la fotografía publicitaria en una actividad muy importante. Se busca capturar la fotografía ideal para el éxito de una campaña publicitaria.

“La habilidad en la fotografía se adquiere con práctica”. Nuestro equipo aparte de disponer de cámaras y objetivos de calidad, tienen un largo recorrido audiovisual a sus espaldas. La práctica en nuestra empresa es la clave para obtener un buen resultado.

Los requisitos que Agencia Fisher tiene en cuenta para hacer una impecable publicidad con fotografía son:

  • Atraer la atención. Somos conscientes de que para transmitir sensaciones a través de la fotografía hay que contar con la posibilidad de centrar la atención del cliente. Hacemos de una imagen una composición diferente del resto.
  • Transmitir una idea concreta. Buscamos transmitir una serie de valores que son los que diferenciarán a tu empresa. Pero resumidos en una idea concreta que además sea exclusiva para tu cliente.
  • Animar a la compra. Una vez hemos captado la atención del público y transmitida la idea que queremos que capte, empujamos al cliente a comprar el producto.
fotografía-publicitaria

¿Cómo puede mejorar mi negocio?

La fotografía de alguna manera tiene la capacidad de transportarte hasta un lugar o ponerte en situación dentro de un contexto. Eso nos incita a desear aquello que estamos viendo.

La fotografía publicitaria lleva un proceso de creatividad y producción para crear el contenido adecuado para cada medio en el que desee utilizarse como elemento de muestra.

En Fisher nuestra experiencia en realización de campañas publicitarias nos avala. Nuestros profesionales diseñan las mejores acciones fotográficas adecuadas para cada medio, desde monopostes, marquesinas de autobús, cartelería, lonas para edificios, etc.

Proyectos realizados

Cada proyecto, a lo largo del recorrido profesional que nos define, ha sido especial para nosotros. Hemos capturado sonrisas, historias irrepetibles y marcas inspiradoras. Nuestros proyectos son creados por parte de profesionales brillantes dispuestos a ayudarte en cualquier recurso fotográfico que necesites.

Puedes ver aquí un parte de todos los proyectos que hemos llevado a cabo.

Para finalizar el post, en este día no olvides coger tu cámara de fotos o móvil y salir a capturar instantes para recordar.

#WorldPhotoDay #DíaMundialDeLaFotografía

En Agencia FISHERcomo agencia de comunicación y diseño con más de 15 años de experiencia y referente en Badajoz y Extremadura, contamos con profesionales cualificados en el ámbito de la fotografía para desarrollar tu estrategia de publicidad y así consolidar tu marca.

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza a escribir y pulsa Enter para buscar.

Shopping Cart

Subvenciones TIC

Extremadura 2019

  • TIENDAS ONLINE
  • MARKETPLACES
  • MARKETING ONLINE
  • PROVEEDOR DE SERVICIOS DE PAGO
Hola! Somos Agencia FISHER! ¿En qué podemos ayudarte? Estaremos encantados de responderte : )
Powered by