¿POR QUÉ WORDPRESS?

Diseño Web en WordPress

Somos especialistas en desarrollo web en Badajoz. Trabajamos principalmente con WordPress, el gestor de contenidos más popular del mundo, que permite diseñar una estructura web completamente adaptada a las necesidades de tu negocio. Además, podrás gestionar tu página una vez que te entreguemos el proyecto, sin tener que pagar a alguien para que lo haga.

web-sumelex-respon
m5-bg2
CUESTIÓN DE IMAGEN

WordPress, la mejor solución para la imagen de tu empresa en internet

Permite ofrecer una experiencia de usuario óptima y permite cualquier diseño y función, dando la mejor imagen de nuestro negocio. Esta imagen es crucial para una buena primera toma de contacto con nuestros clientes potenciales y con el público interesado del sector.

ELEMENTOS INDISPENSABLES

Tu página web debe tener...

ELEMENTOS INDISPENSABLES

Ventajas de WordPress

WordPress es la mejor plataforma que existe en la actualidad para construir tu página web. Es totalmente personalizable, se adapta a las necesidades que tenga tu proyecto y permite que puedas gestionar tú mismo tu web una vez te la entreguemos (¡échale un vistazo a nuestro amplio portfolio de webs hechas en WordPress!).

Es el gestor de contenido más popular en el mundo para desarrollar páginas web. En la actualidad, más de un 60% de las webs de todo el mundo están construidas con esta herramienta.

Permite ofrecer una experiencia de usuario óptima y permite cualquier diseño y función, mostrando la mejor imagen de nuestro negocio. Esta imagen es crucial para una buena primera toma de contacto con tus clientes potenciales y con tus públicos.

Adaptable a móviles y tablets

Más de la mitad de los usuarios navegan por internet desde su dispositivo móvil. En Agencia FISHER te ofrecemos un sitio web adaptable, porque no hay nada más molesto, cuando entras en una web desde un móvil, que tener que estar ampliando y reduciendo la página porque está pensada sólo para ordenadores.

Ahorrar esfuerzo y dinero en gestión
El cambio se aplicará a todos los dispositivos
Mayor posicionamiento
Comercialización sencilla y barata

¿Necesitas una web corporativa?

CUÉNTANOS TU PROYECTO

Comienza a escribir y pulsa Enter para buscar.

Shopping Cart
WhatsApp chat