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¿Por qué no aparece tu empresa en Google cuando buscan tus servicios?

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¿Por qué no aparece tu empresa en Google cuando buscan tus servicios?

Al crear una marca y al desarrollarla desde cero esperas aparecer en Google cuando introduces los servicios que ofreces. Sin embargo, nos damos cuenta de que no es así. ¿A qué se debe que tu empresa no aparezca en Google?

Aquí te explicamos cada detalle para posicionarte en Google , pero debes saber que la principal causa es porque tu negocio no se encuentra bien posicionado en Google.

Google Maps

El primer aspecto a tener en cuenta es Google Maps. Se trata de una herramienta importante y decisiva a la hora de mostrar tu marca al mundo. Se ha erigido de forma indiscutible como la aplicación de mapas número uno para poder navegar, encontrar negocios, opinar sobre ellos, etc.

Por tanto, si aparecemos en Maps es muy probable que Google valore positivamente el negocio y nos permita ganar posicionamiento SEO en nuestra web. 

Si tu empresa aparece en Maps porque tu posible cliente te está buscando en la misma, podrán encontrar tu negocio y además, hacer un recorrido observando las reseñas, los servicios que ofreces, las valoraciones, las fotografías… Para ello, es importante contar con una ficha de negocio optimizada en la que se incluyan todos los datos de tu empresa, tus servicios, palabras relacionadas con las búsquedas que realiza tu público objetivo, etc.

Por el contrario, si tu empresa no aparece en Maps, estarás perdiéndote todo el impacto positivo que podrías obtener manteniendo esta herramienta actualizada. 

Claves para posicionarte en Google

Si no apareces en la primera página de Google, no existes. Indudablemente, una de las claves para que tu posición en el buscador consiga aparecen en las primeras páginas es tener una página web. Sin página web, no podrás mostrar a tu público objetivo tus servicios, tu filosofía empresarial, tu experiencia ni tus trabajos.

Podrás comenzar con redes sociales, pero estas no sirven de mucho si no se acompañan de un alojamiento donde encontrar datos, artículos con los que tus clientes se sientan identificados y hagan de su experiencia navegando una fidelización con tu marca.

En la actualidad, Internet te da la oportunidad de tener una web en la que contar tu recorrido empresarial: a qué te dedicas, qué haces, tu experiencia y por qué debería un posible cliente contar contigo y con tu empresa.

En nuestra agencia te ofrecemos un diseño web profesional con la que te darás a conocer al mundo y lograrás posicionar tu marca en Internet mediante la creación y optimización de contenido web y entradas en tu blog corporativo.

Página web

Otro factor a tener en cuenta para realizar una buena gestión del SEO de tu página web es tener presente los criterios de usabilidad.

Al realizar posts para el blog de tu web, debes saber que Google necesita texto para entender de qué va tu web y cómo se gestiona. Por ello, Google necesita una cantidad mínima de palabras relevantes para posicionar determinadas keywords (palabras clave).

Google tomará nota y hará que tu página web sea visible para todos. Además, tu negocio podrá aparecer en los resultados del buscador, aunque esto no es todo.

También necesita que cada entrada tenga un correcto diseño realizado por expertos con contenido de calidad, un estupendo SEO y una apariencia perfecta. Exige también una variedad de enlaces internos, los cuales conducirán a otras páginas de tu negocio dentro de tu web. Así, Google pensará que es una web consistente. De igual modo, los enlaces externos también te ayudarán a ir ganando posiciones en la batalla de las posiciones orgánicas.

Para concluir, al unir el diseño y el SEO los usuarios estarán más tiempo en la web y por tanto la tasa de rebote se reduce. Definitivamente el posicionamiento será excelente gracias a estas dos variantes: diseño y SEO.

La web tiene que ser estructurada y tener orden. No hacerlo, mezclar los contenidos sin un orden predefinido, puede hacer que los usuarios se pierdan o que posicionar las secciones sea difícil y, por lo tanto, esto supondrá bajar posiciones respecto al SEO.

Si bajamos posiciones, nuestro negocio podría llegar a desaparecer del buscador o caer hasta las últimas posiciones.

Creación de página web

¿Por qué no aparece tu empresa en Google cuando buscan tus servicios?

La respuesta correcta sería porque debes crear y mantener una página web asociada perfectamente a una estrategia SEO. Si no lo haces, tu negocio no se verá en el buscador de Google ni tampoco se conocerá en Internet.

En Agencia FISHER, somos especialistas en posicionamiento SEO y, por ello, nuestros técnicos expertos en marketing digital te ayudarán a posicionar tu página en las primeras posiciones de algoritmo de Google.

Si quieres conocer más sobre por qué tu negocio no aparece como debería en Google, ponte en contacto con Agencia FISHER, tu agencia de SEO de confianza, para conseguir que tus posibles clientes encuentre lo que están buscando. ¡Deja de buscar y déjate encontrar!

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