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Estrategias de Marketing Digital para Black Friday

El Black Friday o Black Month es un evento anual que ofrece a las empresas una oportunidad única para aumentar sus ventas y atraer nuevos clientes. En este blog, exploraremos estrategias de marketing digital para Black Friday efectivas que pueden ayudar a tu empresa a tener éxito durante esta época del año. Desde la optimización de anuncios en Google Ads hasta el uso estratégico de las redes sociales, descubrirás cómo aprovechar al máximo el Black Friday.

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Posiciónate en Google este Black Friday.

Esta plataforma de publicidad ofrece la posibilidad de incrementar el impacto de tu empresa en Internet, aumentando tu visibilidad y, en consecuencia, incrementando las conversiones. Esta herramienta te permite aparecer en las diferentes ubicaciones de Google en posiciones de relevancia.

El secreto de una campaña de Google Ads exitosa radica en definir bien el objetivo de tu campaña. Un evento de estas características debe contar con una planificación de palabras clave de “larga cola” o más específica. Esto nos permite que la gente que vea nuestros anuncios sean aquellas que de verdad puedan estar interesados en nuestro producto. De nada vale pujar por palabras generales ya que las impresiones serán más altas pero no generaran clics.

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Social Media Ads para Black Friday.

Aunque el marketing en Google es muy importante, también hay que tener en cuenta la efectividad de la publicidad en las redes sociales. Estas publicaciones suponen una inversión económica para llegar más allá de tus seguidores y conseguir mayor visibilidad.

El secreto de una buena campaña de Black Friday en Social Media Ads es la segmentación. Saber cuáles son los intereses de tu público y el poder utilizar la información que ya tienes en tu mano para realizar campañas de retargeting es clave para el éxito de tu campaña.

Por último, a la hora de configurar el anuncio el uso de un buen vídeo será mucho más efectivo que las creatividades estáticas.

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Campañas de e-mail Marketing con las ofertas de Black Friday.

Esta estrategia consiste en el envío de mensajes publicitarios a través del correo electrónico. El email marketing sirve para mantener el contacto con los clientes; convertir leads; hacer llegar noticias y novedades a los usuarios; recaudar opiniones y feedbacks; y generar engagement. Todos estos beneficios se incrementarán si creas una buena campaña de marketing digital durante el Black Friday.

Utiliza tu base de datos para ofrecer descuentos exclusivos a aquellos que ya han mostrado interés en tus productos. Esto puede ser el incentivo que necesitan para convertirse en clientes.

Por último, configura los correos electrónicos de manera atractiva visualmente y utiliza llamadas a la acción que inspiren a tu público objetivo a tomar medidas.

 

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Prepara el Black Friday con antelación en tus redes sociales.

Como ya hemos comentado, ser organizados con el contenido en Internet resulta esencial. En las redes sociales pasa exactamente lo mismo, por lo que adelantar trabajo bien hecho es sinónimo de éxito.

Semanas antes de comenzar el Black Friday ya se deben ir publicando pequeños anticipos de lo que vas a ofrecer, creando en el público objetivo una urgencia y una necesidad de cara al inicio de la campaña.

 

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En Agencia Fisher te ayudamos durante el Black Friday.

Si quieres llevar a cabo todas las herramientas que hemos comentado y sacarle provecho al Black Friday, desde Agencia Fisher contamos con un departamento de Marketing Digital con experiencia y conocimientos en estas tareas que harán que tu empresa destaque de tu competencia durante el Black Friday. Te guiamos y gestionamos la campaña de marketing digital, para que aumentes tus ventas y saques el mayor beneficio posible. Mándanos un correo o llámanos al 633208112.

Paco Martín

Director Creativo

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