Naming
El naming es la elección de un nombre para inspirar a tu público
¿Qué es el Naming?
El naming es la disciplina dentro del marketing que se encarga de la denominación de un producto o una empresa. En definitiva, es el proceso por el cuál se escoge un nombre de empresa o producto.
El naming se basa en estrategias y métodos de creatividad que tratan de mostrar los valores de la marca y conectar con el público objetivo.
La elección de un nombre comercial no es una tarea sencilla, son muchos los aspectos que hay que tener en cuenta para evitar asociaciones indeseadas, confusiones, malas pronunciaciones, etc.


¿Cómo puede mejorar mi negocio?
En Agencia FISHER, tomamos nota de tu idea de negocio, estudiamos a fondo tu mercado de competencias y ponemos especial énfasis en conocer las referencias que marcan a tu público objetivo. De esta manera crearemos un nombre adaptado a tus gustos y necesidades, que sea fácil de recordar y que eboque la esencia de la empresa. El naming perfecto para tu negocio lo eliges tú.
Con el naming podríamos vender de forma más atractiva en redes sociales. Dispara tus conversiones, capta y fideliza a más clientes, logra un alcance mayor y una mejor interacción. Haz que tu marca aparezca en tantas pantallas como quieras.
Los valores, la cultura y la filosofía definen a tu marca
Tu identidad corporativa necesita valores que se transmitan visualmente
Te ayudamos a que los clientes recuerden tu marca
¿Te has quedado con alguna duda?
¡NO IMPORTA! Envíanos un correo con las dudas
que tengas y estaremos encantados de responderte.
Te ofrecemos todos estos servicios
Diseño gráfico
– Diseño gráfico
– Diseño editorial
– Packaging
– Cartelería publicitaria
Diseño web
– Diseño web One Page
– Diseño web Profesional
– Desarrollo web a medida
– Tienda Online
Marketing
– Social Media Ads
– SEO
– SEM
– Campañas publicitarias
Diseño de logotipos
Producción audiovisual
– Vídeos y spots corporativos
– Fotografía publicitaria y de productos
– Locución y cuñas
– Creación de espacios
Planificación de medios
– Creatividad publicitaria
– Estudios de mercado
– Soportes publicitarios
– Seguimiento y control
Impresión y producción
– Impresión de papelería
– Rotulaciones
– Merchandising
– Control de calidad
Diseño 3D
– Diseño 3D
– Renderizado
– Animación digital
– Desarrollo de recursos digitales