Posicionamiento web en Badajoz

¡Queremos que tu empresa reciba el reconocimiento que merece!

En Agencia Fisher ofrecemos nuestros servicios de posicionamiento web en Badajoz y a nivel nacional. Te ayudamos a posicionar tu página en los primeros resultados de los buscadores por encima de tu competencia.

¡Queremos que tu empresa reciba el reconocimiento que merece

Posicionamiento web o SEO

ilustracion posicionamiento web en badajoz

El SEO o Search Engine Optimization es el conjunto de estrategias que se usan para mejorar la visibilidad de una página web a través de su posicionamiento en los buscadores de internet como Google.

Podemos distinguir entre SEO on-page y SEO off-page. El SEO on-page son las técnicas que se aplican en la propia página web que queremos posicionar. En cambio, el SEO off-page son las estrategias que llevamos a cabo fuera de nuestra web, pero que también ayudan a mejorar el posicionamiento de tu página web en buscadores, como por ejemplo el uso de redes sociales, el linkbuilding, el guest blogging…

Es importante tener claro que el SEO se refiere a los resultados orgánicos, es decir, no pagados. A la opción complementaria (pagar un coste por clic para ocupar los primeros lugares de una búsqueda determinada) se le conoce como SEM o Search Engine Marketing.

El posicionamiento web es algo que puede sonar a chino cuando lo escuchas por primera vez, pero por esto no deja de ser importante. Si quieres dar a conocer tu marca no puedes conformarte con tener una web y esperar que la gente se meta en ella.

En un mundo tan infinito como es internet si no te posicionas, eres invisible.

Ahora, lo lógico, es preguntarse;

¿Cómo puedo tener un buen posicionamiento web en badajoz por ejemplo o en algún otro lugar de forma local?,

¿Cómo puedo conseguir que mi página salga en los primeros resultados de búsqueda? Pues muy sencillo, existen dos opciones; pagar para que mi página salga la primera o trabajar desde dentro de la web para conseguirlo.

La primera opción se conoce como SEM (Search Engine Marketing), es decir, marketing en los motores de búsqueda. Básicamente se traduce en enlaces patrocinados en los motores de búsqueda, en los que pagas un determinado coste por clic para aparecer en los primeros resultados de los buscadores.

Y la segunda opción se conoce como SEO (Search Engine Optimization), es decir, optimización en los motores de búsqueda. Esto se refiere al conjunto de estrategias que se utilizan para que los contenidos aparezcan en los primeros resultados de internet como Google.

Además dentro del SEO podemos distinguir dos tipos; El SEO on-page, que trata de optimizar los elementos internos de la web. Y el SEO of-page, que son las estrategias llevadas a cabo fuera de nuestra web, pero que también ayudan a mejorar el posicionamiento de la misma en los buscadores, como por ejemplo el uso de redes sociales, el linkbuilding, el guest blogging…

En definitiva el SEO hace referencia a los resultados orgánicos, mientras que el SEM a los resultados pagados. Ninguna opción es mejor que la otra, pero si quieres tener resultados a largo plazo y no dejarte todo el dinero en constantes campañas de SEM, trabajar el SEO es muy recomendable. Aunque realmente lo ideal es combinar ambas estrategias, para trabajar a corto y largo plazo.

 

¿Por qué es importante para tu negocio el posicionamiento web?

Cuando tienes un negocio es importante que la gente te encuentre y te conozca, en caso contrario es como si no existieras. Ten en cuenta que cuanto mejor posicionada esté una página web en los buscadores, por poner un ejemplo, si tienes un buen posicionamiento web en Badajoz, mayores son las probabilidades de que el usuario haga clic en el enlace y más visitas recibirás.

Además, una buena estrategia de SEO puede generar muchos beneficios a tu empresa:

● Mejorar la imagen de marca.

● Obtener un mayor número de conversiones.

● Ahorrar en costes de campañas de publicidad y marketing.

● Generar engagement con el cliente.

● Fomentar el boca a boca para atraer a mayor cantidad de público objetivo.

● Mejorar la usabilidad y rendimiento de la página web de la empresa.

¿Por qué invertir en posicionamiento web en Badajoz?

Para todos y todas aquellos/as empresarios/as que desean mejorar las ventas dentro de la ciudad, así como dar a conocer su negocio a un mayor número de personas, es indispensable que tengan en cuenta el posicionamiento SEO.

Conocer las estrategias de marketing digital, aprovechar las redes sociales y gestionar correctamente la web corporativa marcará la diferencia entre tu empresa y la competencia más cercana. 

En Agencia Fisher trabajamos contigo para mejorar tu posicionamiento web en Badajoz, o en la ciudad en la que desees posicionarte. Nuestros profesionales harán un análisis de la página web de tu empresa, para plantear un plan de marketing digital que se adapte a tus necesidades y conseguir el objetivo que estabas buscando. 

DISEÑAMOS TUS IDEAS
QUIERO TENER MÁS VISIBILIDAD
necesito un video corporativo
¿NECESITAS AYUDA CON TU PROYECTO?

Envíanos un correo contándonos tu idea y estaremos encantados de responderte.

posicionamiento web en badajoz agencia fisher extremadura | 1