Packaging

El diseño atractivo y ergonómico junto a la mejor creatividad

¿Qué es el packaging?

El diseño de packaging es la actividad creativa y técnica que consiste en concebir el volumen y decorado de un embalaje destinado a contener todo tipo de producto, de consumo corriente o uso profesional.

El principal objetivo del packaging es atraer la atención del consumidor y ser la principal ventana de comunicación con nuestros clientes. Además de optar por un diseño atractivo.

Intervienen muchos elementos que van a ser determinantes a la hora de crear un impacto directo en el consumidor.

La funcionalidad, el uso, los materiales o el diseño atractivo van a ser aspectos fundamentales para aportar un valor añadido al producto final.

¿Cómo puede mejorar mi negocio?

Numerosos estudios nos hablan de la importancia en el diseño del envasado de productos, algunos profesionales lo consideran más importante que la calidad del producto en sí. Un diseño atractivo atrae la atención del consumidor y sirve como último reclamo justo antes del momento de compra.

El diseño, la funcionalidad del envase o la escala de colores a utilizar son algunos de los elementos más reseñables a la hora de crear tu packaging.

En Agencia FISHER, contamos con una amplia experiencia en el diseño de envases, además de con un equipo de profesionales aposionados del diseño.

¿NECESITAS AYUDA CON TU PROYECTO?

Envíanos un correo contándonos tu idea y estaremos encantados de responderte.

packaging agencia fisher extremadura | 1