“SIENTE EL PODER DE LOS MUSEOS”

Diseño de campaña de promoción y difusión de los principales museos de Extremadura

El Día Internacional de los Museos 2022 nos brindó la oportunidad de diseñar una campaña de la Secretaría General de Cultura de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura destinada a dar a conocer a habitantes y visitantes de Extremadura la impresionante oferta museística de la región.

Así surgió la campaña “Siente el poder de los museos”, estructurada alrededor del lema elegido para dicho año, “El poder de los museos”.

Con una gráfica sencilla y directa, en la que el juego del blanco y negro favorece la legibilidad de la información y resalta el color de las fotografías de cada museo, pretendemos llegar al público y transmitirles el mensaje de forma eficaz gracias, también, a sus diversos soportes promocionales a modo de cubos y de geolocalizadores ubicados en algunos de los espacios interiores y exteriores más visitados en las ciudades de Cáceres y Badajoz.

Proyectos relacionados

FESTIVAL KLEXOS LAB
Branding | Cartelería | Diseño Gráfico | Identidad Corporativa | Marketing | Social
REYNOLDS WINE GROWERS
Diseño Gráfico | Packaging
LABORATIRIOS NIAM
Branding | Diseño Gráfico

FESTIVAL KLEXOS LAB

REYNOLDS WINE GROWERS

LABORATIRIOS NIAM

MURCO PÁDEL

JABA 2023

Festival BADAFEST2022

¿NECESITAS AYUDA CON TU PROYECTO?

Envíanos un correo contándonos tu idea y estaremos encantados de responderte.