fbpx

Locución y cuñas

No pases desapercibido en tu emisora con la realización de locución y cuñas

Este servicio es subvencionable mediante las ayudas TIC 2019 en Extremadura.

¿Qué son las cuñas publicitarias?

Las cuñas de radio son acciones publicitarias específicas para radio. Son breves anuncios de unos treinta segundos en los que se trata de captar la atención de nuestro público objetivo para incentivar su acción de compra.

Habitualmente las cuñas de radios van asociadas a otras acciones publicitarias como los anuncios corporativos, la fotografía publicitaria o las acciones promocionales en redes sociales.

Esto provoca que la mayoría de las cuñas de radios estén creadas para incentivar el recuerdo del spot televisivo, de esta manera al escuchar la cuña nuestra mente asocia rápidamente a este con las imágenes del spot publicitario.

locución y cuñas

¿Cómo puede mejorar mi negocio?

La creación de contenidos publicitarios determinados en acciones aisladas no tienen la misma fuerza que un uso de todos los elementos en su conjunto.

La radio puede ser un buen medio para dar a conocer tu producto. Además, de ofrecer unos precios mucho más asequibles que la televisión. En este sentido, puede ser un medio efectivo para aquellas empresas que cuenta con un presupuesto menor.

En fisher contamos con los mejores creativos para crear los mensajes perfectos para tus cuñas publicitarias. Además, si lo deseas podemos adaptarlo a una campaña publicitaria creada para varios medios de comunicación.

Enseña tu producto o servicio de forma atractiva

Nosotros intervenimos entre tú y tu cliente

Haz que recuerden tu marca

¿Te has quedado con alguna duda?

¡NO IMPORTA! Envíanos un correo con las dudas
que tengas y estaremos encantados de responderte.

Comienza a escribir y pulsa Enter para buscar.

Shopping Cart

Subvenciones TIC

Extremadura 2019

  • TIENDAS ONLINE
  • MARKETPLACES
  • MARKETING ONLINE
  • PROVEEDOR DE SERVICIOS DE PAGO
Hola! Somos Agencia FISHER! ¿En qué podemos ayudarte? Estaremos encantados de responderte : )
Powered by