SEM

Search Engine Marketing

Este servicio es subvencionable mediante las ayudas TIC 2019 en Extremadura.

¿Qué es SEM?

SEM (Search Engine Marketing) es una de las herramientas más efectivas de expandir tu negocio en un mercado cada vez más competitivo. Se trata de la técnica de posicionamiento de pago en buscadores utilizada para promocionar campañas, servicios, productos o marcas.

Nuestro equipo cuenta con expertos en campañas de SEM (trafficker digital)  para conseguir las metas de ventas o posicionamiento diseñadas en la estrategia de marketing que realizaremos para tu proyecto.

Como el 90% de las búsquedas en Internet se realizan a través de Google, nos servimos de Google Adwords para llevar a cabo tanto el diseño, desarrollo y análisis de las campañas, asegurándonos así de posicionar tus anuncios entre los más destacados.

SEM fisher

¿Cómo puede mejorar mi negocio?

Con nuestro servicio de SEM conseguirás posicionar tus productos, servicios o marca dentro de la gran competencia que hay actualmente en el universo online. Mediante estas campañas, dirigiremos el tráfico a tu página web o tienda online, de modo que podrás conseguir más conversiones, ventas y clientes potenciales.

Al tratarse de campañas personalizadas, nuestro equipo podrá segmentar el perfil más óptimo de clientes potenciales para maximizar el retorno de la inversión (ROI).

Realizaremos un estudio previo tanto de tu situación como de la competencia, llevaremos a cabo una propuesta de campaña y, una vez puesta en marcha, la controlaremos y gestionaremos, así como entregaremos informes periódicos que nos ayudarán a optimizar la acción de marketing online.

Convierte tus ideas en diseños

Consigue tu propia web

Haz que recuerden tu marca

¿Te has quedado con alguna duda?

¡NO IMPORTA! Envíanos un correo con las dudas
que tengas y estaremos encantados de responderte.

Te ofrecemos todos estos servicios

Comienza a escribir y pulsa Enter para buscar.

Shopping Cart
Hola! Somos Agencia FISHER! ¿En qué podemos ayudarte? Estaremos encantados de responderte : )
Powered by